ISACA (Information systems Audit and Control Association) con más de 95,000 miembros en 160 países, es un líder mundialmente reconocido como proveedor de conocimiento, certificaciones, comunidad, apoyo y educación en seguridad y aseguramiento de sistemas de información de gobiernos empresas, administraciones de TI. Fundada en 1969 la no lucrativa e independiente ISACA organiza conferencias internacionales, publica el ISACA Journal, y desarrolla estándares internacionales de auditoria y control de sistemas de información que ayudan a sus miembros a garantizar la confianza y el valor de los sistemas de información.
Asimismo, certifica los avances y habilidades de los conocimientos de TI a través de la mundialmente respetada Certified Information Systems Auditor (Auditor Certificado en Sistemas de Información) (CISA), el Certified Information Security Manager (Gerente Certificado de Seguridad de la Información) (CISM), Certified in the Governance of Enterprise IT (Certificado en Gobierno de Tecnologías de la Información Empresarial) (CGEIT) y el Certified Risk and Information Systems Control (Certificado en Riesgo y Control de Sistemas de Información) (CRISC).
ISACA actualiza continuamente COBIT, que ayuda a los profesionales y líderes empresariales de TI a cumplir con sus responsabilidades de administración y gestión, particularmente en las áreas de aseguramiento, seguridad, riesgo y control, para agregar valor al negocio.
Asimismo, certifica los avances y habilidades de los conocimientos de TI a través de la mundialmente respetada Certified Information Systems Auditor (Auditor Certificado en Sistemas de Información) (CISA), el Certified Information Security Manager (Gerente Certificado de Seguridad de la Información) (CISM), Certified in the Governance of Enterprise IT (Certificado en Gobierno de Tecnologías de la Información Empresarial) (CGEIT) y el Certified Risk and Information Systems Control (Certificado en Riesgo y Control de Sistemas de Información) (CRISC).
ISACA actualiza continuamente COBIT, que ayuda a los profesionales y líderes empresariales de TI a cumplir con sus responsabilidades de administración y gestión, particularmente en las áreas de aseguramiento, seguridad, riesgo y control, para agregar valor al negocio.
Acerca del IT Governance Institute
El IT Governance Institute (ITGI ) (www.itgi.org) es una entidad sin fines de lucro, de investigación independiente que proporciona orientación a la comunidad mundial de negocios sobre temas relacionados con el gobierno empresarial de los activos de TI. El ITGI fue establecido en 1998 por ISACA.
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